Icono del sitio Martin Formenti

Valoración profesional temporada 2018

SEO SEM profesional

Acaba la temporada, que no el año, y como cada fin de temporada me gusta hacer un balance a nivel profesional.

¿Cómo ha ido?

Bien, muy bien, el mejor año a nivel profesional desde que empecé en esto del marketing digital.

La verdad que año tras año voy incrementando facturación con el mismo nivel de inversión en marketing.

¿Cómo lo he logrado?

Resumen de este año 2018:

Objetivos para lo que queda de 2018 y año 2019:

Estoy muy agradecido a mis clientes, me permiten trabajar en algo que me apasiona y mejorar día a día como profesional y persona. Solo puedo devolver este agradecimiento con buenos resultados. La verdad que actualmente, excepto con un cliente, estoy muy agosto con todos, trabajamos bien, organizados, vamos aprendiendo conjuntamente, mejorando…

Sobre Nice Experience, la agencia de viajes especializada en Tailandia y el sudeste asiático, estamos por encima del año pasado en cuanto facturación y sobre todo hemos mejorado los márgenes comerciales. Muchas veces el emprendedor se obsesiona en vender más pero puedes vender menos, mejorar márgenes y que tu negocio sea más rentable aun vendiendo menos. La incorporación de Luis, quien ahora solo se centra en presupuestos ha sido fundamental. Este 2018 hemos hecho muchas cosas en Nice:

El principal problema que tengo con la agencia de viajes es que no tengo tiempo, y esto es un gran problema; el marketing online me quita el 90% de mi tiempo. Igual que este año contrate a Luis, este 2019 tengo pensado incorporar otra persona y colaborar puntualmente con otras personas en formato proyecto. Este 2019 tengo varios retos, pero uno de ellos es cambiar el sitio web. Estoy seguro será un antes y un después para la agencia.

 

Si quieres ver el artículo sobre mi valoración profesional del año pasado puedes leerlo aquí https://martinformenti.com/valoracion-profesional/

Salir de la versión móvil