Icono del sitio Martin Formenti

Valoración profesional

Martin Formenti

Lo sé, aún no ha acabado el año, pero rememorando cuando era pequeño e iba al colegio, ha finalizado un año para mí. Hoy cojo vacaciones hasta el 30 de agosto, así que es el momento de escribir este post.

Ha sido un año muy bueno, el mejor desde que empecé con esto del marketing online.

Algunos datos:

Para este 2017-2018 tengo los siguientes objetivos:

A nivel de mi otro sitio web www.niceconversion.com ha sido un año flojo. No le he dedicado tiempo. He facturando menos que el año pasado. Para este año, no tengo intención de potenciar este sitio web.

A nivel de la agencia de viajes en Tailandia, guau, 7 años ya, ha sido un año bueno. En lo que lleva de año, he facturado el doble que todo el año pasado y estos próximos meses son fuertes para la agencia. Otro día haré un post sobre esto, como he incrementado ventas de manera sustancial. He realizado varios ajustes, nuevas acciones, esto merece un artículo. Recientemente, con el objetivo de acelerar aún más el crecimiento he contratado una persona en la agencia, una especie de manager, para que me apoye donde yo no llego, por tema de tiempo. Actualmente en la agencia somos 3 personas: 1 de presupuestos y administración y otra que hace de manager, esta nueva incorporación que hace un poco de todo como búsqueda de nuevos guías, gestión del blog, nuevos colaboradores, etc. Finalmente, estoy yo, que molesto más que trabajo 😉

Además, contamos con un despacho profesional, que nos apoya en temas contables, financieros y legales.
Este próximo año, parece apasionante para www.niceexperience.net. Cada vez todo funciona mejor, los clientes quedan más contentos, hay muchos frentes en los que podemos crecer, sin perder nuestra esencia. Eso sí, queda mucho trabajo por delante, especialmente en la mejora de procesos.

Todo esto, no es fruto de la casualidad, es fruto de hacer las cosas bien, tener pasión por lo que haces, invertir tiempo y rodearte de gente capacitada. Estoy muy agradecido a todos mis clientes, ponen sus webs en mis manos, me permiten hacer lo que más me gusta que es esto llamado marketing online.

Salir de la versión móvil