Blog

Curso Impulsa Victor Martín
Blog Google Ads

Google Ads no funciona … ¿Seguro?

Esta mañana he tenido una reunión con un posible cliente. Victor, “Google Ads, no funciona”. “Hombre, Juan (así le llamaremos al cliente), si no funciona, ¿por qué tengo clientes desde hace más de 10 años que invierten más de 2000 euros todos los meses?” Hubó un silencio. Me respondió Juan, “no …

Leer Más →
Caso de éxito Google Ads
Gestión de una agencia de Google Ads

9 años trabajando con un cliente

Para medir el éxito de nuestros clientes con sus campañas de Google Ads siempre nos centramos en las métricas que nos muestra la interfaz de Google Ads. Y eso, es un error. Déjame que me explique. No importa lo que te muestre Google Ads. Lo importante es lo que el …

Leer Más →
Anuncios ganadores en Google Ads
Planificación de campañas

Anuncios ganadores en Google Ads

¿Te lo puedes creer? Empresas que se dedican a marketing digital (y Google Ads) no saben crear anuncios ganadores para ellos. Por tanto, mi pregunta es… ¿Crees que si no saben crear anuncios para sus propia agencia o servicio serán capaces de generar buenos anuncios para sus clientes? La respuesta …

Leer Más →
Blog Google Ads

Bajada de rendimiento de cliente en Google Ads por caída de impresiones

A veces tienes una campaña configurada y optimizada de libro. Pero… No generas conversiones. No tienes buenos retornos. Esto pasa cada vez más en Google Ads. Tanto en campañas nuevas. Como en campañas ya con cierto recorrido. Esto me paso hace poco con el cliente más antiguo que tengo. 13 …

Leer Más →
Blog Google Ads

Estrategia de puja a medida o de cartera en Google Ads

El coste por clic que pagas en Google Ads es irrelevante. En ocasiones, pagar más por clic, te puede ayudar a tener mejores resultados. Lo normal es pensar que, lo mejor es pagar menos. Pues a veces, no es lo mejor. Pagar menos puede significar tener posiciones muy bajas y …

Leer Más →
Blog Google Ads

Otro caso de éxito en Google Ads (mejoramos un 60% los contactos a través de la web)

Te preguntarás. ¿Qué es esta imagen de un ordenador y una cafetería? La respuesta al final de todo. Pero primero vayamos al caso de éxito. Mira, como todo en la vida no es el QUÉ sino el CÓMO. ¿Por qué te digo esto? Porque no es solo hacer Google Ads …

Leer Más →
Blog Google Ads

Te muestro este caso de éxito para demostrarte que soy bueno en Google Ads

Sí, así es. No has leído mal. Tampoco es un título para llamar la atención. Porque cuando las cosas salen mal, lloramos. Pero… Cuando salen bien, tenemos que sacar pecho. Yo he “llorado” mucho en mi carrera como consultor de Google Ads. Durante 13 años me he equivocado mucho. Y …

Leer Más →
Blog Google Ads

¿Sabes lo que es el storytelling y la relación que tiene con Google Ads?

Sin storytelling, estás tirando dinero a la basura con tu cuenta de Google Ads. De nada sirve que: Tengas más dinero o inversión que tu competencia. Tengas mejores campañas que tu competencia. Tengas mejor producto, servicio o precio que tu competencia. Si no aplicas el storytelling (y otros factores) en …

Leer Más →

Sobre MartinFormenti

Agencia de marketing online especializada en captar tráfico cualificado y convertirlo en clientes.

Experiencia y Acreditación

image-12.png

¿Hablamos?

Copyright 2024 Martin Formenti Digital Marketing Consulting

Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero mejorar las ventas con SEO y SEM con Google Ads y otras técnicas en 3 meses