Por qué no estas consiguiendo en tu negocio llegar a toda la gente que te gustaría (y qué puedes hacer para remediarlo)

logotype.png

Si piensas que conseguir llegar a más contactos y más clientes potenciales en tu negocio es tedioso y sobre todo caro, en esta página te voy a mostrar que hay herramientas que funcionan. Y en menos tiempo y por mucho menos dinero de lo que crees.

Algunos negocios le sacan mucha más rentabilidad a la parte digital que otros. Es lógico y además es algo que no tiene que ver con su tamaño o con su capacidad financiera para invertir en publicidad, hay otra razón mucho más importante.

La estrategia.

Conseguir mayor visibilidad, conseguir entrar en contacto con más potenciales clientes de tu producto o servicio e incluso generar más ventas para tu negocio, es solo cuestión de estrategia.

No sé si recuerdas el RISK, es un juego de estrategia que nació en la década de los 5o y en que el objetivo era conquistar el mundo.

Hace unos años en cualquier reunión de amigos ganaba siempre, hasta que llegó un punto en el que no me volvieron a dejar jugar.

¿Era el más listo de todos mis amigos?

No lo creo.

Era el que mejor usaba la estrategia en su favor en un juego de estrategia.

Lo mejor de todo es que en aquél momento ni siquiera podía imaginar lo que iba a venir después.

Cuando empecé a trabajar en marketing digital, en poco tiempo entendí la importancia de la estrategia en todo esto.

Hace 12 años que empecé.

Sí, doce años, utilizando la estrategia para hacer funcionar mi negocio y los negocios de mis clientes.

Google Ads lleva doce años pagando los impuestos de mi negocio.

Y la luz.

Y el teléfono.

¿Cómo te quedas?

Verás, es sencillo de entender.

Hago campañas rentables en Google Ads en las que multiplico el importe invertido por dos, por tres, por cuatro…

En mi propio negocio y en los negocios de los clientes con los que trabajo.

Eso me ayuda a tener un negocio rentable.

También ayudo a los clientes que han confiado en mí a conseguir más contactos y más clientes para sus negocios con una inversión mínima y en menos tiempo de lo que imaginas.

¿Cómo lo hacemos?​

Investigación de Palabras Clave

La correcta selección de palabras clave, es básico para obtener resultados positivos. No nos cansamos de ver campañas con palabras clave sin demanda. ¿Por qué trabajar una palabra clave que nadie busca?

Análisis de la Competencia

Unido al punto anterior, es un error no tener en cuenta la competencia. Nos puede facilitar ideas de palabras clave que podemos trabajar.

Estrategia

Es importante conocer el perfil de cliente que queremos impactar, cual es es nuestro posicionamiento y propuestas de valor para impactar al cliente ideal con el mensaje adecuado.

Revisar los márgenes

La campaña SEM debe de contemplar los números. Es importante rebajar el coste por clic medio, es decir pagar cada vez menos y por otra parte incrementar las conversiones (contacto-ventas).

Soy, Víctor Martín

Me dedico al marketing digital desde hace 12 años y desde hace 10 hago campañas ganadoras en Google Ads para mi propio negocio y para mis clientes.

Máster en Marketing Digital

Universidad Pompeu Fabra, Barcelona

Diplomado en Ciencias Empresariales

Universidad Ramón Llull, Barcelona

Certificado Oficial por Google

Partner Certificado de Google

Profesor en Marketing Online

niversidad de Mataró, Escuela de Negocios Fundesem Alicante

Autodidacta, amante del prueba-error

Donde más he aprendido, por mi mismo, leyendo y poniendo en práctica lo aprendido

victor-martin-google-certificate-3

Optimizar la estrategia implica ejecución, pero también análisis y por eso todos los clientes con los que gestionamos campañas reciben informes mensuales personalizados de su evolución, que les permiten ver de qué forma optimizamos y exprimimos al máximo cada euro de inversión que confían en nosotros. Estos informes les ayudan a tomar decisiones estratégicas en otros aspectos de su marketing que desconocían.

¿Se puede ser más top? Sí, mira...

Contacta ahora​

¿Te quedan dudas?

Para muchos negocios y sectores sí. Google es el buscador de referencia en el mundo y antes o después la gente que usa internet lo necesita. Ubicar anuncios en sitios estratégicos del navegador e incluso en otras herramientas como GMAIL hace que los anuncios, si están planteados con una buena estrategia sean más efectivos que en otras plataformas.

Además de que puede haber una diferencia de costes importante, la principal ventaja que supone para tí trabajar con nosotros es que trabajarás directamente con un único interlocutor que soy yo mismo, sin intermediarios.  Solo trabajamos SEO y SEM. Otros miembros del equipo se encargan de otras cuestiones, pero la persona que gestiona toda la parte de las campañas de Google Ads soy yo mismo, y tendrás contacto directo conmigo para la gestión y optimización de tus campañas. Tengo 12 años de experiencia gestionando campañas de Google Ads cada día. Sí, cada día durante los últimos 12 años he estado aplicando y mejorando estrategias con multitud de clientes para conseguir resultados realmente buenos para ellos.

Sí. Hay clientes que llegan a nosotros porque han tenido malas experiencias con otros partners o que directamente no han conseguido resultados. Analizamos esas campañas y las integramos dentro de una estrategia para revertir su situación y sus resultados.

En poco. Una vez que tengamos analizado a fondo a tu cliente ideal y el objetivo de las campañas, definiremos una estrategia que nos permita conseguir resultados y justo después pondremos las campañas a funcionar. Depende de la disponiblidad horaria de cada semana, pero poco tiempo, al fin y al cabo.

Sí. Trabajaremos en tu campaña o campañas y nos aseguraremos de optimizar al máximo su fucionamiento y resultados mientras está activa.

Sí. Además de estar certificados por Google, teniendo en cuenta que gestionamos muchas campañas, estamos en contacto fluido con ellos y tenemos información de primera mano en cuanto actualizaciones, novedades, cambios en los algoritmos de búsqueda de Google, etc.

Puntualmente y al final de cada mes te enviaremos un informe personalizado con toda la información relativa a la campaña, con indicadores que son totalmente entendibles por cualquiera y que te darán la visión que necesitas para saber cómo va la campaña. Analizaremos la campaña contigo y te ayudaremos a tomar decisiones estratégicas para tu negocio basadas en datos y no en suposiciones.

Es difícil que no consigamos resultados, pero aún así, por el sistema de pago que tiene Google Ads, solo pagas por cada uno de los clicks que las personas que visualicen los anuncios hagan sobre ellos. Si no hay clicks, el anuncio se muestra igualmente, pero no repercute sobre el presupuesto de la campaña, no genera gasto. El coste de nuestros servicios queda fuera del presupuesto asignado a cada campaña y por tanto de este razonamiento.

Puedes utilizar cualquiera de las opciones disponibles en esta página para reservar una llamada con nosotros. Analizaremos cuestiones importantes acerca de tu cliente ideal, de tu oferta de productos y servicios o de tu propio negocio. Veremos las posibilidades reales de éxito y te enviaremos una propuesta adaptada a lo que necesites en este momento. Google Ads nos da la posibilidad de hacer diferentes tipos de campañas y elegir un tipo u otro dependerá de la estrategia que diseñemos para tí.

No. Es muy probable que llevar tráfico a través de Google Ads te ayude a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web, pero los trabajos que ofrecemos son trabajos exclusivamente de publicación de campañas de anuncios a través de las herramientas publicitarias de Google. Si necesitas servicios de SEO para posicionar tu web de forma orgánica en Google, podemos presupuestarlos a parte.

No es posible asegurar esto al cien por cien, pero Google Ads tiene tantas opciones de personalización y de segmentación que es complicado que no podamos conseguir resultados en un plazo razonable de tiempo. Dentro de esto, optimizaremos al máximo el presupuesto para conseguir que el importe pagado por cada cliente o cada contacto nuevo sea muy inferior a la rentabilidad obtenida con cada uno.

Si decides trabajar con nosotros, una vez que aceptes la propuesta comercial que hagamos para tí, podrás hacer tu pago por transferencia o pagando con tarjeta de crédito, de la forma que más cómodo te resulte.

Sin duda. Podrás rentabilizar al máximo tu inversión y podrás conseguir aumentar tu número de contactos y aumentar tus ventas en un plazo corto de tiempo. Mes tras mes trabajaremos por y para conseguir este objetivo y por que puedas multiplicar por varias cifras cada euro invertido en publicidad.

¿Es tan potente como parece?

Clientes que están consiguiendo mejorar sus resultados con Google Ads

Es muy probable que tengas un problema para poder aumentar el número de contactos o de clientes en tu negocio tanto como te gustaría.

Es normal.

Con toda esta incertidumbre, si no tienes mecanismos que te ayuden a conseguirlo, llegar a fin de mes puede resultar complicado.

¿Crees que todas estas personas que hoy aparecen en las redes sociales como emprendedores exitosos no pasaron por esto?

Es verdad que ese supuesto éxito en algunos de ellos es solo fachada, pero hay otros muchos que de verdad están haciendo las cosas bien.

Trabajaron duro para llegar a ahí y sí, pasaron por situaciones duras de pocos contactos, pocos clientes y pocas ventas.

Tampoco se dejaron deslumbrar por el síndrome del objeto reluciente y para tener éxito aplicaron los pasos básicos de los negocios que ya funcionaban bien antes de que ellos llegaran.

Hacer las cosas bien, desde hace muchos años y para muchos negocios es estar presente en Google y de ahí a la mente de tu cliente potencial.

Si consigues esto, tendrás mucho camino recorrido para que te vaya bien.

Por suerte, no estas solo o sola en esto, nosotros estamos aquí para ayudarte, pero ahora depende de tí.

Puedes empezar hoy si quieres

AUDITORÍA EN GOOGLE ADS

77
  • Auditoría campaña actual
  • Propuesta de optimizaciones y mejoras
  • Informe completo personalizado en formato vídeo
  • Informe completo siguientes pasos tras optimización
  • Entrega en 2 días
  • Ideal si tienes conocimientos básicos de Google Ads

CREACIÓN Y/O OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA SILVER

150 / mes
  • Auditoría
  • Investigación Keywords
  • Investigación competencia
  • Creación y optimización campaña
  • Un máximo de 3 productos o servicios
  • Informe mensual personalizado con Data Studio
  • Sin permanencia
  • Sin cuota de entrada
  • Reunión mensual mediante videollamada

CREACIÓN Y/O OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA GOLD

290 / mes
  • Auditoría
  • Investigación Keywords
  • Investigación competencia
  • Creación y optimización campaña
  • Un máximo de 5 productos o servicios
  • Informe mensual personalizado con Data Studio
  • Sin permanencia
  • Reunión mensual mediante videollamada

Contacta ahora

Por qué no estas consiguiendo en tu negocio llegar a toda la gente que te gustaría (y qué puedes hacer para remediarlo)

logotype.png

Si piensas que conseguir llegar a más contactos y más clientes potenciales en tu negocio es tedioso y sobre todo caro, en esta página te voy a mostrar que hay herramientas que funcionan. Y en menos tiempo y por mucho menos dinero de lo que crees.

Algunos negocios le sacan mucha más rentabilidad a la parte digital que otros. Es lógico y además es algo que no tiene que ver con su tamaño o con su capacidad financiera para invertir en publicidad, hay otra razón mucho más importante.

La estrategia.

Conseguir mayor visibilidad, conseguir entrar en contacto con más potenciales clientes de tu producto o servicio e incluso generar más ventas para tu negocio, es solo cuestión de estrategia.

No sé si recuerdas el RISK, es un juego de estrategia que nació en la década de los 5o y en que el objetivo era conquistar el mundo.

Hace unos años en cualquier reunión de amigos ganaba siempre, hasta que llegó un punto en el que no me volvieron a dejar jugar.

¿Era el más listo de todos mis amigos?

No lo creo.

Era el que mejor usaba la estrategia en su favor en un juego de estrategia.

Lo mejor de todo es que en aquél momento ni siquiera podía imaginar lo que iba a venir después.

Cuando empecé a trabajar en marketing digital, en poco tiempo entendí la importancia de la estrategia en todo esto.

Hace 12 años que empecé.

Sí, doce años, utilizando la estrategia para hacer funcionar mi negocio y los negocios de mis clientes.

Google Ads lleva doce años pagando los impuestos de mi negocio.

Y la luz.

Y el teléfono.

¿Cómo te quedas?

Verás, es sencillo de entender.

Hago campañas rentables en Google Ads en las que multiplico el importe invertido por dos, por tres, por cuatro…

En mi propio negocio y en los negocios de los clientes con los que trabajo.

Eso me ayuda a tener un negocio rentable.

También ayudo a los clientes que han confiado en mí a conseguir más contactos y más clientes para sus negocios con una inversión mínima y en menos tiempo de lo que imaginas.

¿Cómo lo hacemos?​

Investigación de Palabras Clave

La correcta selección de palabras clave, es básico para obtener resultados positivos. No nos cansamos de ver campañas con palabras clave sin demanda. ¿Por qué trabajar una palabra clave que nadie busca?

Análisis de la Competencia

Unido al punto anterior, es un error no tener en cuenta la competencia. Nos puede facilitar ideas de palabras clave que podemos trabajar.

Estrategia

Es importante conocer el perfil de cliente que queremos impactar, cual es es nuestro posicionamiento y propuestas de valor para impactar al cliente ideal con el mensaje adecuado.

Revisar los márgenes

La campaña SEM debe de contemplar los números. Es importante rebajar el coste por clic medio, es decir pagar cada vez menos y por otra parte incrementar las conversiones (contacto-ventas).

Soy, Víctor Martín

Me dedico al marketing digital desde hace 12 años y desde hace 10 hago campañas ganadoras en Google Ads para mi propio negocio y para mis clientes.

Máster en Marketing Digital

Universidad Pompeu Fabra, Barcelona

Diplomado en Ciencias Empresariales

Universidad Ramón Llull, Barcelona

Certificado Oficial por Google

Partner Certificado de Google

Profesor en Marketing Online

niversidad de Mataró, Escuela de Negocios Fundesem Alicante

Autodidacta, amante del prueba-error

Donde más he aprendido, por mi mismo, leyendo y poniendo en práctica lo aprendido

victor-martin-google-certificate-3

Optimizar la estrategia implica ejecución, pero también análisis y por eso todos los clientes con los que gestionamos campañas reciben informes mensuales personalizados de su evolución, que les permiten ver de qué forma optimizamos y exprimimos al máximo cada euro de inversión que confían en nosotros. Estos informes les ayudan a tomar decisiones estratégicas en otros aspectos de su marketing que desconocían.

¿Se puede ser más top? Sí, mira...

Contacta ahora

¿Te quedan dudas?

Para muchos negocios y sectores sí. Google es el buscador de referencia en el mundo y antes o después la gente que usa internet lo necesita. Ubicar anuncios en sitios estratégicos del navegador e incluso en otras herramientas como GMAIL hace que los anuncios, si están planteados con una buena estrategia sean más efectivos que en otras plataformas.

Además de que puede haber una diferencia de costes importante, la principal ventaja que supone para tí trabajar con nosotros es que trabajarás directamente con un único interlocutor que soy yo mismo, sin intermediarios.  Solo trabajamos SEO y SEM. Otros miembros del equipo se encargan de otras cuestiones, pero la persona que gestiona toda la parte de las campañas de Google Ads soy yo mismo, y tendrás contacto directo conmigo para la gestión y optimización de tus campañas. Tengo 12 años de experiencia gestionando campañas de Google Ads cada día. Sí, cada día durante los últimos 12 años he estado aplicando y mejorando estrategias con multitud de clientes para conseguir resultados realmente buenos para ellos.

Sí. Hay clientes que llegan a nosotros porque han tenido malas experiencias con otros partners o que directamente no han conseguido resultados. Analizamos esas campañas y las integramos dentro de una estrategia para revertir su situación y sus resultados.

En poco. Una vez que tengamos analizado a fondo a tu cliente ideal y el objetivo de las campañas, definiremos una estrategia que nos permita conseguir resultados y justo después pondremos las campañas a funcionar. Depende de la disponiblidad horaria de cada semana, pero poco tiempo, al fin y al cabo.

Sí. Trabajaremos en tu campaña o campañas y nos aseguraremos de optimizar al máximo su fucionamiento y resultados mientras está activa.

Sí. Además de estar certificados por Google, teniendo en cuenta que gestionamos muchas campañas, estamos en contacto fluido con ellos y tenemos información de primera mano en cuanto actualizaciones, novedades, cambios en los algoritmos de búsqueda de Google, etc.

Puntualmente y al final de cada mes te enviaremos un informe personalizado con toda la información relativa a la campaña, con indicadores que son totalmente entendibles por cualquiera y que te darán la visión que necesitas para saber cómo va la campaña. Analizaremos la campaña contigo y te ayudaremos a tomar decisiones estratégicas para tu negocio basadas en datos y no en suposiciones.

Es difícil que no consigamos resultados, pero aún así, por el sistema de pago que tiene Google Ads, solo pagas por cada uno de los clicks que las personas que visualicen los anuncios hagan sobre ellos. Si no hay clicks, el anuncio se muestra igualmente, pero no repercute sobre el presupuesto de la campaña, no genera gasto. El coste de nuestros servicios queda fuera del presupuesto asignado a cada campaña y por tanto de este razonamiento.

Puedes utilizar cualquiera de las opciones disponibles en esta página para reservar una llamada con nosotros. Analizaremos cuestiones importantes acerca de tu cliente ideal, de tu oferta de productos y servicios o de tu propio negocio. Veremos las posibilidades reales de éxito y te enviaremos una propuesta adaptada a lo que necesites en este momento. Google Ads nos da la posibilidad de hacer diferentes tipos de campañas y elegir un tipo u otro dependerá de la estrategia que diseñemos para tí.

No. Es muy probable que llevar tráfico a través de Google Ads te ayude a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web, pero los trabajos que ofrecemos son trabajos exclusivamente de publicación de campañas de anuncios a través de las herramientas publicitarias de Google. Si necesitas servicios de SEO para posicionar tu web de forma orgánica en Google, podemos presupuestarlos a parte.

No es posible asegurar esto al cien por cien, pero Google Ads tiene tantas opciones de personalización y de segmentación que es complicado que no podamos conseguir resultados en un plazo razonable de tiempo. Dentro de esto, optimizaremos al máximo el presupuesto para conseguir que el importe pagado por cada cliente o cada contacto nuevo sea muy inferior a la rentabilidad obtenida con cada uno.

Si decides trabajar con nosotros, una vez que aceptes la propuesta comercial que hagamos para tí, podrás hacer tu pago por transferencia o pagando con tarjeta de crédito, de la forma que más cómodo te resulte.

Sin duda. Podrás rentabilizar al máximo tu inversión y podrás conseguir aumentar tu número de contactos y aumentar tus ventas en un plazo corto de tiempo. Mes tras mes trabajaremos por y para conseguir este objetivo y por que puedas multiplicar por varias cifras cada euro invertido en publicidad.

¿Es tan potente como parece?

Clientes que están consiguiendo mejorar sus resultados con Google Ads

Es muy probable que tengas un problema para poder aumentar el número de contactos o de clientes en tu negocio tanto como te gustaría.

Es normal.

Con toda esta incertidumbre, si no tienes mecanismos que te ayuden a conseguirlo, llegar a fin de mes puede resultar complicado.

¿Crees que todas estas personas que hoy aparecen en las redes sociales como emprendedores exitosos no pasaron por esto?

Es verdad que ese supuesto éxito en algunos de ellos es solo fachada, pero hay otros muchos que de verdad están haciendo las cosas bien.

Trabajaron duro para llegar a ahí y sí, pasaron por situaciones duras de pocos contactos, pocos clientes y pocas ventas.

Tampoco se dejaron deslumbrar por el síndrome del objeto reluciente y para tener éxito aplicaron los pasos básicos de los negocios que ya funcionaban bien antes de que ellos llegaran.

Hacer las cosas bien, desde hace muchos años y para muchos negocios es estar presente en Google y de ahí a la mente de tu cliente potencial.

Si consigues esto, tendrás mucho camino recorrido para que te vaya bien.

Por suerte, no estas solo o sola en esto, nosotros estamos aquí para ayudarte, pero ahora depende de tí.

Contacta ahora

victor@martinformenti.com · Enrique Granados 137, 1o 2a  Barcelona · Aviso Legal · Copyright 2020

victor@martinformenti.com · Enrique Granados 137, 1o 2a  Barcelona · Aviso Legal · Copyright 2020

¿Cómo podemos ayudarte?

Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero mejorar las ventas con SEO y SEM con Google Ads y otras técnicas en 3 meses