Testimonios Reales

Te mostramos testimonios reales, con nombre y apellido, que han confiado en nosotros, actualizados al presente año.

Javier Santos
Javier Santos
19/01/2022
Llevo Trabajando con Víctor 3 Meses y he de decir que mis campañas han mejorado mucho. Es claro con sus servicios, antes de empezar el trabajo te dice como será y como trabaja el. Si el te puede ayudar cogerá el proyecto si no no se andará con promesas falsas. ¡Lo recomiendo!
Juan Pablo Correa
Juan Pablo Correa
18/10/2021
Me brindó asesoría en mi campaña. La mejor forma de entender los términos y multiples herramientas que ofrece Google ADS en un lenguaje comprensible. Excelente!
Lucía Mignot
Lucía Mignot
11/10/2021
Muchas gracias Victor, tuve una mentoría sobre Google Ads y me ayudó un montón. Dandome soluciones concretas y muy bien explicadas. Sin dudar lo recomiendo.
adrian ramos
adrian ramos
03/09/2021
Tuve una mentoría sobre mi cuenta de Google ads con Víctor hace unos días y le pongo un 10,mucha implicación,bien explicado y a aclarado todas mis dudas,después de trabajar con una "gran agencia de marketing" pase de tener 20 conversiones por día a 3🥲..tras revisarme la campaña y darme algunos consejos en solo 1 día he vuelto a tener 20 conversiones de medía diarias,estoy muy agradecido y volveré a tener mentorías periódicas con Víctor
Alberto Cano González
Alberto Cano González
02/09/2021
He contactado por primera vez con Víctor para que viera como podía mejorar mi web y estoy muy agradecido, tanto por la rapidez de contestar en el mismo día como por las propuestas para mejorar.
M C
M C
01/09/2021
Gran profesional. A mi me ha ido muy bien, te hace ver detalles a mejorar que quizás a uno se le pasan por alto, Por eso lo recomiendo y repetiré sin dudarlo.
Ricard Arriaga
Ricard Arriaga
12/07/2021
Experiencia inmejorable. Lo recomiendo a ciegas a todo el mundo.
Bernat Palanques
Bernat Palanques
11/07/2021
Victor hizo mi web y posteriormente ejecutó un excelente trabajo, tanto en SEO como en SEM, obteniendo excelentes resultados en poco tiempo. Gran profesional, siempre muy atento al detalle y al trato al cliente. Estoy muy contento con sus servicios.
Juan Ramon Levia Martinez
Juan Ramon Levia Martinez
09/07/2021
Llevo cerca de un año trabajando con Víctor y con su equipo y desde el primer momento me han ayudado a conseguir buenos resultados. Se nota que sabe de marketing digital y que es un profesional con muchos años de experiencia en la gestión de campañas de Google Ads. Totalmente recomendable.
Luis Garrido-Julve
Luis Garrido-Julve
09/07/2021
Víctor está siempre disponible cuando tienes una duda o falla algo, es riguroso y siempre cumple. No te promete milagros, te habla con números y opciones de crecimiento online, y luego desarrolla el proyecto. En Google Ads nos ha hecho un buen trabajo, no solo en resultados, sino al explicarnos cómo funciona la plataforma, que ahora entendemos mejor. Antes de contratarle nos hizo un estudio inicial gratis sin compromiso.
Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero mejorar las ventas con SEO y SEM con Google Ads y otras técnicas en 3 meses