Lunes-Viernes 9 a 17.
victor@martinformenti.com 93 419 94 28Nuestro equipo sigue trabajando con normalidad, sin embargo, debido a la situación actual del COVID-19, estamos tele-trabajando.
Por favor, contacta con nosotros por las otras vías que se muestran en el sitio web.
618 80 54 63 Whatsapp victor.martin.formenti
Lunes-Viernes 9 a 17.
victor@martinformenti.com 93 419 94 28Nuestro equipo sigue trabajando con normalidad, sin embargo, debido a la situación actual del COVID-19, estamos tele-trabajando.
Por favor, contacta con nosotros por las otras vías que se muestran en el sitio web.
618 80 54 63 Whatsapp victor.martin.formenti

Sobre Martin Formenti

El Marketing Digital que propongo se basa en Formación Continua, Pasión, Especialización, Experiencia y Estrategia.

Sobre Victor Martin - Director

Mi nombre es Victor Martin. Original de Barcelona. Tengo 37 años, 10 de ellos ofreciendo mis servicios de marketing online a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores.

Amante del café, viajar y mi trabajo.

Máster en Marketing Digital

Universidad Pompeu Fabra, Barcelona

Diplomado en Ciencias Empresariales

Universidad Ramon Llull, Barcelona

Certificado Oficial por Google

Expedido por Google.com

Profesor en Marketing Online

Universidad de Mataró, Escuela de Negocios Fundesem Alicante…

Autodidacta y mucha prueba error

Donde más he aprendido, por mi mismo, leyendo y practicando…

Mi historia, ¿como empecé?

Empecé con esto del marketing online en el año 2009, justo en los inicios del boom de Google. De hecho, empecé algo antes, sobre el 2007. Por aquel entonces trabajaba en una consultaría de empresas y propuse al gerente hacer una campaña de Adwords para nosotros, fue un éxito. Me ascendieron, parece de película, pero cierto.

Ví rápidamente que el SEO y el SEM podían ayudar al empresario a vender más mediante técnicas concretas, en el corto plazo e inversiones asumibles.

Así que dejé mi trabajo en la consultaría de empresa y decidir ofrecer mis servicios. Con poca experiencia, pero muchas ganas, obtuve mis primeros clientes, algunos de ellos aun sigo trabajando.

¿Sabes como conseguí mis primeros clientes? pues caminando muchos por polígonos industriales, puerta fría, fue duro, pero ahora lo recuerdo con mucho cariño. Mi primer cliente fue Nufesa, una empresa pequeña, ubicada en Montcada y Reixach. Siempre estaré agradecido a Juanma, su propietario.

En la imagen, ahí estoy, cuando empecé, sí, de rubio, al fin y al cabo, era un niño, un niño con una pasión tremenda que a día de hoy aun se mantiene.

196
Clientes
1000
Webs Optimizadas
0%
Satisfacción
0
Años de Experiencia

La importancia de mi equipo...

Empecé como profesional independiente que con el paso de los años se ha tenido que rodear de un equipo de personas. ¿Porqué? a) debido a un incremento de los clientes y b) con los años y experiencia te das cuenta que no puedes estar super especializado en todas las técnicas. Si quieres buscar la excelencia, debes de apoyarte en otros profesionales cada uno experto en su área.

Nuestro equipo esta formado por:

  1. Rubén, desarrollador web experto en SEO.
  2. Ivan, consultor SEO técnico.
  3. Adrián, consultor SEO análitico.
  4. Luis, consultor SEO de contenidos.
  5. Un servidor, planificación de estrategias SEO y gestión de campañas SEM.

Análisis Sin Coste de tu Sitio Web

Realizamos una auditoria básica en materia de SEO, SEM o CRO para valorar si podemos ayudarte. Ante todo, somos profesionales éticos, si vemos que no podemos aportarte valor, te lo diremos. Aunque siendo sinceros, pocas veces nos hemos encontrado con webs muy optimizadas sin margen de mejora.

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, soy Victor, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by