Martin Formenti

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

La manera más sencilla y eficaz de conseguir más contactos y más clientes para tu negocio que mucha gente está pasando por alto todavía

La manera más sencilla y eficaz de conseguir más contactos y más clientes para tu negocio que mucha gente está pasando por alto todavía

La manera más sencilla y eficaz de dar resultados a tus clientes que casi todos los traffickers y media buyers están ignorando todavía

Si alguna vez has pensado que aprender a manejar Google Ads desde cero y conseguir más clientes en un plazo corto de tiempo es poco menos que imposible, te voy a mostrar cómo podrás hacerlo. Insisto, en menos tiempo de lo que crees.

Algunos profesionales o dueños de negocio siguen pensando que Facebook o Instagram son la mejor opción para conseguir resultados en cuanto a generar más contactos o aumentar ventas por delante de cualquier otra plataforma.

Hay un detalle importante que pasan por alto.

Google a día de hoy, sigue siendo la primera opción de búsqueda para la mayoría de personas que usan internet en el mundo.

Tener visibilidad en Google no te asegura ventas, pero te ayudará a conseguirlas.

Verás.

Empecé en esto del marketing digital en 2007, pero fue en 2009 cuando empecé a ver el potencial de hacer campañas en Google y cómo conseguir resultados espectaculares gracias a ello.

Mi primera campaña seria la hice para una consultora de empresas en la que trabajaba y el resultado final me supuso un ascenso.

Literalmente, nadie me creía cuando en aquél momento les contaba lo potente que podía ser hacer una campaña de publicidad en el buscador de internet más usado del mundo y conseguir destacar los resultados de nuestros clientes por delante de los de la competencia.

Después llegó el momento de dar el salto y de empezar a ofrecer servicios por mi cuenta, ante el impresionante escaparate que tenía ante mis ojos.

No creo ser ningún visionario.

En aquél momento, Google ya había desbancado a casi toda su competencia y a día de hoy, siguen ahí.

Luego llego Facebook e Instagram y sus plataformas publicitarias.

Ahora Tik Tok.

¿Cómo crees que ha afectado esto a Google?

¿Qué pasará en un futuro próximo?

Como te decía antes, no soy ningún visionario y no puedo saber qué va a pasar mañana.

Lo único que puedo hacer es darte datos para que saques tus propias conclusiones.

Según STATISTA, Google aumentó sus ingresos publicitarios en 18.000 millones de dólares de 2018 a 2019.

Si prestas servicios o vendes algo y para ti conseguir más clientes es clave, esta página es lo más importante que vas a leer hoy.

Es lógico.

El avance de las redes sociales y su aumento en número de usuarios, o los cambios de comportamiento de los usuarios cuando usan internet no ha logrado alterar el hábito de usar Google para buscar cualquier cosa.

La gente sigue usando Google de forma masiva y por eso las campañas de publicidad en Google son, en la mayor parte de los casos, más efectivas que las de otras plataformas de publicidad online.

Lo dicen los datos.

También te lo digo yo.

Llevo haciendo campañas de publicidad en Google Ads desde 2007 con éxito, tanto para mí como para mis clientes.

Tengo más de 12 años de experiencia en ello y ahora toda esa experiencia la he incluido en una formación.

Una formación en la que he puesto toda la pasión con la que empecé en esto y en la que te voy a enseñar todo lo que sé sobre Google Ads.

Para que puedas generar una vía alternativa de captación de clientes potenciales.

Tal vez, no te de para comprarte un yate, pero creeme, serás feliz y vivirás bien.

Para un emprendedor solo hay una satisfacción mayor a que un cliente te apruebe un presupuesto y es terminar una campaña y ver que tu cliente ha multiplicado por tres o por cuatro sus resultados anteriores.

Todo eso es lo que quiero enseñarte en esta formación.

Es una formación diferente a otras que puedas ver por ahí de Google Ads.

Es diferente porque está hecha desde la experiencia, de estar ahí día a día y al pié del cañón durante los últimos años.

Y por eso vas a aprender mucho sobre Google Ads, si decides entrar. 

Si quieres destacar por delante de tu competencia y conseguir más clicks en Google que cualquier otra opción, tal y como aplico en todos mis proyectos, paso a paso, aquí te mostraré cómo.

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Verás que la publicidad en Google te permite tener visibilidad online justo en el sitio que utiliza cualquiera para encontrar lo que busca

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

victor-martin-curso-google-ads-01.jpg

Fórmula Google Ads Impulsa tiene 9 módulos de contenido para que pases de 0 a 100 en Google Ads

Módulo 1 - Introducción a Google Ads.

  • Presentación del curso.
  • Presentación del profesor.
  • ¿Por qué Google Ads?.
  • Métricas básicas.

Módulo 2 – Investigación – Estrategia.

  • ¿Por qué realizar una investigación? Los 2 motivos.
  • Variables a tener en cuenta para seleccionar palabras clave.
  • 5 Herramientas clave.
  • Ejemplos prácticos.

Módulo 3 – Estructuración de campañas.

  • El por qué no todas las campañas son iguales.

Módulo 4 – Creación de la campañas.

  • Configuración de la campaña y consejos clave.
  • Creación de la campaña.

Módulo 5 – Optimización de campañas.

  • Optimización base.
  • Crear de conversiones.
  • Optimización basada en conversiones.

Módulo 6 – Otro tipo de campañas.

  • Campañas de display.
  • Campañas de remarketing.

Módulo 7 – Página de destino.

  • Cómo convertir visitas en ventas.

Módulo 8 – Casos de éxito reales de clientes.

  • Empresa de packaging.
  • Empresa de maquinaria industrial.
  • Empresa de bolsas personalizadas.

BONUS Y CONTENIDO EXTRA

  • Materiales de apoyo.
  • Resumen en formato texto de cada lección para imprimir.
  • Certificado personalizado de participación.
  • Acceso de por vida a la plataforma.
  • Masterclass de Google Analytics (nivel básico).

¿Podré aprender a planificar, crear y optimizar campañas desde cero en Google Ads para aumentar y mejorar la visibilidad de mi negocio? 

Con esta formación vas a poder aprender de forma teórico - practica todas las claves que necesitas conocer para poder hacer campañas de Google Ads efectivas desde cero y hasta el punto de poder convertirte en experto, si es lo que deseas.

Víctor Martín - Fórmula Google Ads Impulsa.

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Aprende por solo 133 € Impuestos incluidos

¿Tienes alguna duda sin resolver?

Es una combinación de ambos. Tiene una base teórica, como cualquier curso, pero sin ruido, todo muy enfocado a la práctica y con un paso a paso muy bien estructurado que te permitirá ir avanzando de forma rápida.

La formación empieza para gente que tiene un nivel básico y va avanzando a través de los diferentes módulos hasta llegar a un nivel avanzado.

Sí, los contenidos se están actualizando constantemente cuando hay cambios significativos en las herramientas que utilizamos o en el propio Google. 

Ahora mismo, el curso está actualizado a Junio 2020.

Sí. Podrás contactar con nosotros, a través de las opciones habilitadas para ello siempre que tengas dudas que debamos resolver.

Así es. Tendrás acceso ilimitado al curso de por vida y a demás, podrás descargar los contenidos para poder consumirlos sin conexión.

Sí, y además de los vídeos, la formación se apoya en cada vídeo con un resumen en formato texto de cada lección que podrás imprimir si lo deseas.

Sí. Podrás acceder a la formación y si en un plazo de 7 días desde el primer acceso consideras que esta formación no es para tí, podrás solicitar la devolución del 100% del importe del curso. Sin preguntas.

El curso está enfocado principalmente en las campañas de BÚSQUEDA. Las campañas de DISPLAY y REMARKETING, se ven en curso, pero no en profundidad.

Al tener el contenido abierto, no tendrás problemas en avanzar a tu ritmo.

Lo ideal es dedicar un mínimo de 30 minutos diarios, pero es importante que sepas que no tienes fecha tope de finalización y podrás avanzar en función del tiempo que puedas dedicarle cada día.

Empieza desde el mismo momento en el que decidas unirte. Una vez que completes el proceso de registro y pago del curso recibirás un email con tus datos de acceso a la plataforma.

A partir de este momento tendrás acceso a todos los contenidos del curso.

Los cursos gratuitos suelen ser reducidos o parciales y no dan una visión global de las campañas de Google Ads.

Además, muchos de los cursos que se ofrecen son cursos excesivamente teóricos con poco competente práctico y por tanto muy poco accionables.

Con FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA, te muestro aquellos consejos que nadie te cuenta basados en mi experiencia y que impulsarán tus campañas de nivel aficionado o principiante a un nivel profesional con grandes retornos de la inversión.

Totalmente. Si los contenidos teóricos incluidos en la formación los llevas al terreno de la práctica podrás amortizar en muy poco tiempo el coste de la inversión y podrás ganar dinero de forma recurrente con tus clientes.

También puedes utilizar los conocimientos adquiridos para ponerlos en práctica dando visibilidad a tu propio negocio para conseguir más contactos y más clientes.

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Aprende por solo 133 € Impuestos incluidos

He hecho campañas con gente tan TOP como esta

Después de todo, así hablan sobre mí

Si tú también quieres aprender a generar más contactos y más ventas o quieres conocer estrategias de negocio que terminen con clientes satisfechos como Oriol, Ricardo o Encarnación, esto te interesa

Si alguna vez has pensado que aprender a manejar Google Ads desde cero y y conseguir más clientes en un plazo corto de tiempo es poco menos que imposible, te voy a mostrar cómo podrás hacerlo. Insisto, en menos tiempo de lo que crees.

Algunos profesionales o dueños de negocio siguen pensando que Facebook o Instagram son la mejor opción para conseguir resultados en cuanto a generar más contactos o aumentar ventas por delante de cualquier otra plataforma.

Hay un detalle importante que pasan por alto.

Google a día de hoy, sigue siendo la primera opción de búsqueda para la mayoría de personas que usan internet en el mundo.

Tener visibilidad en Google no te asegura ventas, pero te ayudará a conseguirlas.

Verás.

Empecé en esto del marketing digital en 2007, pero fue en 2009 cuando empecé a ver el potencial de hacer campañas en Google y cómo conseguir resultados espectaculares gracias a ello.

Mi primera campaña seria la hice para una consultora de empresas en la que trabajaba y el resultado final me supuso un ascenso.

Literalmente, nadie me creía cuando en aquél momento les contaba lo potente que podía ser hacer una campaña de publicidad en el buscador de internet más usado del mundo y conseguir destacar los resultados de nuestros clientes por delante de los de la competencia.

Después llegó el momento de dar el salto y de empezar a ofrecer servicios por mi cuenta, ante el impresionante escaparate que tenía ante mis ojos.

No creo ser ningún visionario.

En aquél momento, Google ya había desbancado a casi toda su competencia y a día de hoy, siguen ahí.

Luego llego Facebook e Instagram y sus plataformas publicitarias.

Ahora Tik Tok.

¿Cómo crees que ha afectado esto a Google?

¿Qué pasará en un futuro próximo?

Como te decía antes, no soy ningún visionario y no puedo saber qué va a pasar mañana.

Lo único que puedo hacer es darte datos para que saques tus propias conclusiones.

Según STATISTA, Google aumentó sus ingresos publicitarios en 18.000 millones de dólares de 2018 a 2019.

Si prestas servicios o vendes algo y para ti conseguir más clientes es clave, esta página es lo más importante que vas a leer hoy.

Es lógico.

El avance de las redes sociales y su aumento en número de usuarios, o los cambios de comportamiento de los usuarios cuando usan internet no ha logrado alterar el hábito de usar Google para buscar cualquier cosa.

La gente sigue usando Google de forma masiva y por eso las campañas de publicidad en Google son, en la mayor parte de los casos, más efectivas que las de otras plataformas de publicidad online.

Lo dicen los datos.

También te lo digo yo.

Llevo haciendo campañas de publicidad en Google Ads desde 2007 con éxito, tanto para mí como para mis clientes.

Tengo más de 12 años de experiencia en ello y ahora toda esa experiencia la he incluido en una formación.

Una formación en la que he puesto toda la pasión con la que empecé en esto y en la que te voy a enseñar todo lo que sé sobre Google Ads.

Para que puedas generar una vía alternativa de captación de clientes potenciales.

Tal vez, no te de para comprarte un yate, pero creeme, serás feliz y vivirás bien.

Para un emprendedor solo hay una satisfacción mayor a que un cliente te apruebe un presupuesto y es terminar una campaña y ver que tu cliente ha multiplicado por tres o por cuatro sus resultados anteriores.

Todo eso es lo que quiero enseñarte en esta formación.

Es una formación diferente a otras que puedas ver por ahí de Google Ads.

Es diferente porque está hecha desde la experiencia, de estar ahí día a día y al pié del cañón durante los últimos años.

Y por eso vas a aprender mucho sobre Google Ads, si decides entrar. 

Si quieres destacar por delante de tu competencia y conseguir más clicks en Google que cualquier otra opción, tal y como aplico en todos mis proyectos, paso a paso, aquí te mostraré cómo.

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Verás que la publicidad en Google te permite tener visibilidad online justo en el sitio que utiliza cualquiera para encontrar lo que busca

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

victor-martin-curso-google-ads-01.jpg

Fórmula Google Ads Impulsa tiene 9 módulos de contenido para que pases de 0 a 100 en Google Ads

Módulo 1 - Introducción a Google Ads.

  • Presentación del curso.
  • Presentación del profesor.
  • ¿Por qué Google Ads?.
  • Métricas básicas.

Módulo 2 – Investigación – Estrategia.

  • ¿Por qué realizar una investigación? Los 2 motivos.
  • Variables a tener en cuenta para seleccionar palabras clave.
  • 5 Herramientas clave.
  • Ejemplos prácticos.

Módulo 3 – Estructuración de campañas.

  • El por qué no todas las campañas son iguales.

Módulo 4 – Creación de la campañas.

  • Configuración de la campaña y consejos clave.
  • Creación de la campaña.

Módulo 5 – Optimización de campañas.

  • Optimización base.
  • Crear de conversiones.
  • Optimización basada en conversiones.

Módulo 6 – Otro tipo de campañas.

  • Campañas de display.
  • Campañas de remarketing.

Módulo 7 – Página de destino.

  • Cómo convertir visitas en ventas.

Módulo 8 – Casos de éxito reales de clientes.

  • Empresa de packaging.
  • Empresa de maquinaria industrial.
  • Empresa de bolsas personalizadas.

BONUS Y CONTENIDO EXTRA

  • Materiales de apoyo.
  • Resumen en formato texto de cada lección para imprimir.
  • Certificado personalizado de participación.
  • Acceso de por vida a la plataforma.
  • Masterclass de Google Analytics (nivel básico).

¿Podré aprender a planificar, crear y optimizar campañas desde cero en Google Ads para aumentar y mejorar la visibilidad de mi negocio? 

Con esta formación vas a poder aprender de forma teórico - practica todas las claves que necesitas conocer para poder hacer campañas de Google Ads efectivas desde cero y hasta el punto de poder convertirte en experto, si es lo que deseas.

Víctor Martín - Fórmula Google Ads Impulsa.

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Aprende por solo 133 € Impuestos incluidos

¿Tienes alguna duda sin resolver?

Es una combinación de ambos. Tiene una base teórica, como cualquier curso, pero sin ruido, todo muy enfocado a la práctica y con un paso a paso muy bien estructurado que te permitirá ir avanzando de forma rápida.

La formación empieza para gente que tiene un nivel básico y va avanzando a través de los diferentes módulos hasta llegar a un nivel avanzado.

Sí, los contenidos se están actualizando constantemente cuando hay cambios significativos en las herramientas que utilizamos o en el propio Google. 

Ahora mismo, el curso está actualizado a Junio 2020.

Sí. Podrás contactar con nosotros, a través de las opciones habilitadas para ello siempre que tengas dudas que debamos resolver.

Así es. Tendrás acceso ilimitado al curso de por vida y a demás, podrás descargar los contenidos para poder consumirlos sin conexión.

Sí, y además de los vídeos, la formación se apoya en cada vídeo con un resumen en formato texto de cada lección que podrás imprimir si lo deseas.

Sí. Podrás acceder a la formación y si en un plazo de 7 días desde el primer acceso consideras que esta formación no es para tí, podrás solicitar la devolución del 100% del importe del curso. Sin preguntas.

El curso está enfocado principalmente en las campañas de BÚSQUEDA. Las campañas de DISPLAY y REMARKETING, se ven en curso, pero no en profundidad.

Al tener el contenido abierto, no tendrás problemas en avanzar a tu ritmo.

Lo ideal es dedicar un mínimo de 30 minutos diarios, pero es importante que sepas que no tienes fecha tope de finalización y podrás avanzar en función del tiempo que puedas dedicarle cada día.

Empieza desde el mismo momento en el que decidas unirte. Una vez que completes el proceso de registro y pago del curso recibirás un email con tus datos de acceso a la plataforma.

A partir de este momento tendrás acceso a todos los contenidos del curso.

Los cursos gratuitos suelen ser reducidos o parciales y no dan una visión global de las campañas de Google Ads.

Además, muchos de los cursos que se ofrecen son cursos excesivamente teóricos con poco competente práctico y por tanto muy poco accionables.

Con FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA, te muestro aquellos consejos que nadie te cuenta basados en mi experiencia y que impulsarán tus campañas de nivel aficionado o principiante a un nivel profesional con grandes retornos de la inversión.

Totalmente. Si los contenidos teóricos incluidos en la formación los llevas al terreno de la práctica podrás amortizar en muy poco tiempo el coste de la inversión y podrás ganar dinero de forma recurrente con tus clientes.

También puedes utilizar los conocimientos adquiridos para ponerlos en práctica dando visibilidad a tu propio negocio para conseguir más contactos y más clientes.

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Aprende por solo 133 € Impuestos incluidos

He hecho campañas con gente tan TOP como esta

Después de todo, así hablan sobre mí

Si tú también quieres aprender a generar más contactos y más ventas o quieres conocer estrategias de negocio que terminen con clientes satisfechos como Oriol, Ricardo o Encarnación, esto te interesa

CURSO FÓRMULA GOOGLE ADS IMPULSA DE VICTOR MARTIN

Aprende por solo 133 € Impuestos incluidos

victor@martinformenti.com · Enrique Granados 137, 1o 2a  Barcelona · Aviso Legal · Copyright 2020

victor@martinformenti.com · Enrique Granados 137, 1o 2a  Barcelona · Aviso Legal · Copyright 2020

Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero mejorar las ventas con SEO y SEM con Google Ads y otras técnicas en 3 meses