Mi nombre es Victor Martin. Original de Barcelona. Tengo 38 años, 10 de ellos ofreciendo mis servicios como colsultor de Google Ads a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores.
Amante del café, viajar y de mi trabajo.
Empecé con esto del marketing online en el año 2009, justo en los inicios del boom de Google. De hecho, empecé algo antes, sobre el 2007. Por aquel entonces trabajaba en una consultaría de empresas y propuse al gerente hacer una campaña de Adwords para nosotros, fue un éxito. Me ascendieron, parece de película, pero cierto.
Ví rápidamente que el SEO y el SEM podían ayudar al empresario a vender más mediante técnicas concretas, en el corto plazo e inversiones asumibles.
Así que dejé mi trabajo en la consultaría de empresa y decidir ofrecer mis servicios. Con poca experiencia, pero muchas ganas, obtuve mis primeros clientes, algunos de ellos aun sigo trabajando.
¿Sabes como conseguí mis primeros clientes? pues caminando muchos por polígonos industriales, puerta fría, fue duro, pero ahora lo recuerdo con mucho cariño. Mi primer cliente fue Nufesa, una empresa pequeña, ubicada en Montcada y Reixach. Siempre estaré agradecido a Juanma, su propietario.
En la imagen, ahí estoy, cuando empecé, sí, de rubio, al fin y al cabo, era un niño, un niño con una pasión tremenda que a día de hoy aun se mantiene.
Empecé como profesional independiente que con el paso de los años se ha tenido que rodear de un equipo de personas. ¿Porqué? a) debido a un incremento de los clientes y b) con los años y experiencia te das cuenta que no puedes estar super especializado en todas las técnicas. Si quieres buscar la excelencia, debes de apoyarte en otros profesionales cada uno experto en su área.
Nuestro equipo esta formado por:
Realizamos una auditoria básica en materia de SEO, SEM o CRO para valorar si podemos ayudarte. Ante todo, somos profesionales éticos, si vemos que no podemos aportarte valor, te lo diremos. Aunque siendo sinceros, pocas veces nos hemos encontrado con webs muy optimizadas sin margen de mejora.